Servicios de Desratización en Albacete
Nuestros Programas de Control y Monitorización de Roedores se inician mediante un estudio previo de la situación y de las áreas a tratar y se basan en un continuo y exhaustivo seguimiento de la evolución de la plaga. Distribuimos en las distintas áreas dispositivos de control y muestreo en lugares sin peligro (estaciones rodenticidas, trampas, bebederos, etc.). Los dispositivos de control quedan ubicados sobre un plano.
Según las necesidades particulares de nuestros clientes, instalamos principalmente dos tipos de Sistemas de Control y Monitorización de Roedores:
Basado en la utilización de cebos rodenticidas sólidos compactos, de última generación, que sirven de muestreo y minimizan el riesgo de derrame y dispersión del producto. En situaciones concretas se emplean adicionalmente otros métodos de muestreo y control como cebos líquidos, cebos frescos y polvo pista.
Mediante uso exclusivo de trampas de captura (adhesivas, mecánicas, de captura en vivo).
Más información sobre tratamientos de desratización
Las ratas y ratones son roedores que en determinadas situaciones pueden complicarnos la vida. Realizan daños en inmuebles, pueden causar contaminación en alimentos, propagar enfermedades y otras molestias.
¿En qué consiste un tratamiento de desratización?
Se trata de un procedimiento para controlar y eliminar estas poblaciones de roedores. Implica la implementación de medidas que permitan prevenir, controlar y eliminar las ratas de manera efectiva.
Primero se realiza una inspección inicial por parte de nuestro personal especializado para determinar el nivel de la infestación, identificar las especies y localizar su área de actividad.
Después se evalúan los riesgos del entorno, como la presencia de alimentos o desperdicios, accesos a tuberías o alcantarillas, etc. Esto permitirá prevenir futuros problemas.
Plan de acción y desratización
Se desarrolla un plan de acción personalizado para cada cliente dependiendo de todos estos factores, con la utilización de nuestros métodos de control físico, químico y biológico. También se pueden implantar determinadas medidas de control para hacer todavía más efectivo el tratamiento de desratización.
En nuestra empresa somos expertos en la aplicación de estos tratamiento de desratización y en la aplicación de fumigaciones en Albacete.